Los ataques terroristas comenzarán en 2025: la situación solo empeorará, así que prepárese

Por Brandon Smith , Alt-Market.us
En diciembre del año pasado publiqué un artículo titulado "Las fronteras abiertas han creado una bomba de tiempo para los ataques terroristas en Estados Unidos en 2025" . Señalé que se había producido una confluencia significativa de acontecimientos que, en mi opinión, estaba llevando a una explosión de ataques terroristas justo cuando los conservadores tomaban el poder político. Afirmé:
¿ Por qué el año 2025 se está convirtiendo cada vez más en la fecha de inicio de un ataque?
Bandas criminales organizadas que cruzan la frontera como migrantes.
Agentes extranjeros y terroristas se infiltran en Estados Unidos utilizando la inmigración masiva como cobertura.
Los activistas de izquierda se radicalizaron hasta creer que su violencia es justa.
Élites del establishment y agencias encubiertas creando eventos de falsa bandera.
La victoria conservadora en las elecciones significa que heredaremos todos los desastres que Joe Biden y sus asesores crearon: económico, político, social y geopolítico. También habrá una motivación considerable para que las élites del establishment creen el caos de la nada mientras los conservadores mantengan el poder gubernamental…
"Creo que un ataque es inevitable en 2025, principalmente debido a los incendios geopolíticos que se están desencadenando en todo el mundo en este momento. También existe siempre el peligro inminente de eventos de falsa bandera diseñados por actores encubiertos que intentan engañar al público para que culpe al culpable equivocado…"
Si los dos intentos de asesinato de Donald Trump en 2024 no sirvieron para alertar a algunas personas, estamos al borde de un año violento. No era difícil predecir que los incidentes terroristas dominarían los canales de noticias, pero no esperaba que esto sucediera el primer día de 2025.
El incidente de Nueva Orleans y el incidente de Las Vegas en el hotel y casino de Trump comparten algunos detalles bastante extraños. Tanto Shamsud-Din Jabbar como Matthew Livelsberger son veteranos militares, ambos estuvieron destinados en Fort Bragg (ahora llamado Fort Liberty) y ambos estuvieron destinados en Afganistán aproximadamente al mismo tiempo. (Tenga en cuenta que Ryan Routh, el asesino en serie de Trump, también vivió a una hora en automóvil de Fort Bragg hasta 2018). Ambos sospechosos también utilizaron la empresa de alquiler de automóviles Turo para obtener los vehículos utilizados para sus crímenes.
Sin embargo, las autoridades dicen que no hay evidencia de que los hombres se conocieran y sus registros de despliegue en el Ejército no muestran que hayan trabajado juntos.
El ataque terrorista de Jabbar en Nueva Orleans mató a 15 personas e hirió a docenas más. Según informes, estaba motivado por el extremismo islámico y su objetivo era enviar un mensaje sobre la guerra en Gaza. El mensaje de Livelsberger aparentemente fue el opuesto: mencionó en notas (que el FBI dice que están verificadas) que quería una "llamada de atención" para que los estadounidenses apoyaran a Donald Trump y advirtió sobre un colapso debido al sabotaje de los demócratas.
Un detalle interesante: Levelsberger también fue estrella de un reality show en el programa Ultimate Soldier Challenge de History Channel. Y, curiosamente, hay pruebas de que Livelsberger era un gran defensor de la guerra en Ucrania e incluso ayudó a reclutar mercenarios para el bando ucraniano. En general, no es una causa que apoyen los conservadores.
Me gustaría señalar que hacer estallar un camión cibernético en las afueras del hotel de Trump en Las Vegas es una extraña manera de apoyar la causa de Trump. Los investigadores afirman que el hombre se disparó antes de que el vehículo explotara. No estoy seguro de cómo funcionaría la logística en ese caso o cómo las autoridades pudieron hacer esa afirmación tan pronto en la investigación.
Creo que es importante señalar que el Cybertruck es un vehículo autónomo y que CUALQUIERA podría haber asesinado a Livelsberger, haber colocado su cuerpo dentro y luego haber enviado el vehículo cargado con explosivos. Es solo una teoría que debe tenerse en cuenta.
Ataques terroristas y narraciones
Hay mucho más detrás de estas historias, pero creo que necesitamos tiempo para que se presenten las pruebas. Diré que, dadas las pruebas actuales, el incidente de Las Vegas en particular parece altamente sospechoso. La forma en que las agencias gubernamentales han respondido parece más una construcción narrativa que una evaluación honesta del crimen. Estaban construyendo una historia en torno a Livelsberger el primer día. Las autoridades incluso permitieron que los periodistas fisgonearan en su casa el día después del atentado. Es increíblemente extraño.
Comparen esto con el ataque a la escuela cristiana de Nashville en 2023, en el que Audrey Hale mató a tiros a una persona trans. Observen cómo las agencias intentaron ocultar al público la mayor cantidad de información posible (el ataque tenía motivaciones políticas e ideológicas, pero nunca lo calificaron de terrorismo). El gobierno actúa de manera diferente cuando un ataque terrorista es real que cuando está manipulado. Cuando se trata de una operación de bandera falsa, intentan sembrar conclusiones en la conciencia pública lo más rápido posible.
¿El incidente de Nueva Orleans? Es difícil decirlo. Tal vez todas las conexiones y el momento en que se produjeron sean una coincidencia. Pero si crees que las últimas dos semanas han sido extrañas, te sugiero que te acostumbres, porque sospecho que este tipo de eventos están a punto de convertirse en la nueva normalidad.
Los izquierdistas y la pandilla de la llave inglesa
Como argumenté en diciembre, existe un grave riesgo de desestabilización civil en 2025 causada por una serie constante de ataques terroristas. Algunos de ellos podrían ser planeados por sospechosos legítimos, mientras que otros podrían ser fabricados por intereses encubiertos con el fin de avivar el miedo público. También quisiera advertir específicamente sobre el riesgo de que los grupos de extrema izquierda recurran a tácticas similares a las de Weather Underground para perturbar las reformas conservadoras.
En lo que se refiere a desastres aparentemente aleatorios que benefician a la causa izquierdista/globalista, a menudo me refiero a este escenario como el de la "pandilla de la llave inglesa". En 1975, el autor Edward Abbey publicó un libro de ficción con carga política titulado "La pandilla de la llave inglesa". El libro retrata a un grupo de extremistas ambientalistas que intentan detener la "contaminación" del suroeste de Estados Unidos utilizando el sabotaje de máquinas e infraestructura como medio para paralizar el desarrollo.
The Monkey Wrench Gang, publicada en 1975, ha sido considerada durante mucho tiempo una obra de ficción inspiradora para la izquierda política, pero también se la considera una especie de manual de instrucciones para militantes socialistas : una guía para derribar el sistema. Describe la destrucción de objetivos menores, como vallas publicitarias y excavadoras, hasta la destrucción de puentes, el descarrilamiento de trenes y el intento de bombardear una presa. Es algo así como la versión progresista de The Turner Diaries, publicada en 1978.
Después de presenciar las actividades "ardientes pero pacíficas" de grupos como Antifa y Black Lives Matter durante los disturbios de 2020, no me resulta difícil creer que también puede haber un elemento activista en los EE. UU. en este momento que esté dispuesto a participar en el terrorismo de infraestructura y el asesinato político. Esto no quiere decir que los propios izquierdistas estén altamente organizados, pero hay evidencia de que están manejados por personas calculadoras detrás de escena.
En otras palabras, las instituciones elitistas pueden utilizar con mucha facilidad a actores de extrema izquierda para llevar a cabo ataques terroristas, porque los izquierdistas sólo necesitan un "empujón" para seguir ese camino, del mismo modo que muchos fundamentalistas islámicos son tan fáciles de empujar a la violencia masiva.
La apatía gubernamental es una forma de terrorismo
Otra forma en que el establishment contribuye a crear una atmósfera de inestabilidad es simplemente no hacer nada y dejar que sucedan cosas malas. Por ejemplo, observe los incendios en el sur de California y la total falta de infraestructura y recursos necesarios para detenerlos. Observe la indiferencia gubernamental a la hora de prepararse. Ahora compare esto con la incompetencia calculada y la mala gestión durante los desastrosos incendios en Maui en 2023 y es posible que comience a ver un patrón...
En cuanto a las amenazas extranjeras, el problema de la frontera abierta en los últimos cuatro años ha hecho que los ataques de elementos externos sean casi una garantía. La apatía de Biden en la frontera fue claramente estratégica y estuvo diseñada para crear condiciones para conflictos internos.
Cuando comiencen las deportaciones masivas bajo el gobierno de Trump, estén preparados para que los "ataques aleatorios" se disparen. No tengo la menor duda de que los intereses del establishment (diversos centros de estudios e instituciones globalistas) instigarán la violencia masiva en respuesta a las deportaciones como una forma de hacer que el público estadounidense pague por su apoyo al cierre de fronteras.
Problema, reacción, solución
Por último, tengan especial cuidado con los burócratas del gobierno que fingen que les importa detener la violencia mientras la utilizan como justificación para imponer restricciones y vigilancia a los ciudadanos estadounidenses. Las leyes que tenemos en vigor YA son más que suficientes para lidiar con el problema de los migrantes o con los activistas progresistas psicóticos. No hay necesidad de reducir los derechos a la privacidad, los derechos a la propiedad, los derechos de expresión, los derechos de autodefensa o de instaurar la ley marcial para lograr una frontera segura y comunidades seguras.
Hay muchos neoconservadores dentro de nuestro gobierno que intentarán utilizar la ira pública por la falta de seguridad como catalizador para más violaciones de nuestros derechos similares a las de la Ley Patriota.
Cualquiera que exija tales medidas debería ser tratado inmediatamente como sospechoso, incluido Donald Trump si alguna vez se llega a ese extremo. Hay millones de patriotas que ven la presidencia de Trump como un escenario de "esperar y ver", no como una panacea que solucione todos nuestros males.
En otras palabras, los patriotas ven a la administración Trump como una PAUSA en la guerra civil que habría ocurrido bajo el gobierno de Kamala Harris y los demócratas. Los próximos cuatro años podrían terminar siendo un último respiro profundo antes de la caída si Trump no puede cumplir sus promesas o si se permite que los neoconservadores y los neoliberales usen el caos como vehículo para destruir nuestras libertades.
Enfade al establishment: sea proactivo
En cuanto a la amenaza inmediata de un aumento de los acontecimientos terroristas, no es algo que debamos temer, pero es algo para lo que debemos estar preparados. Una planificación sencilla cambia los resultados: ¿por qué no llevar un kit de emergencia en el coche? Como mínimo, lleve un arma, cargadores adicionales, un botiquín con torniquetes, gasas antihemorrágicas, vendajes israelíes y sellos para el pecho. Por último, entrénese para emergencias y aprenda a gestionar el pánico en usted mismo y en los demás.
A tu alrededor van a suceder cosas malas, o te van a suceder cosas malas. Si mantienes la calma, tendrás una oportunidad de eliminar la amenaza o, al menos, de mitigar el daño.
El objetivo de las campañas de desestabilización nacional y de terror es obligar a la población a adoptar una actitud reaccionaria (para entenderlo mejor, lea sobre la Operación Gladio en Europa). Lo último que quiere el establishment es que los estadounidenses sean proactivos; no quieren que estén preparados, no quieren que intervengan y, sin duda, no quieren que se organicen. Lo que quieren es que el público recurra siempre a una autoridad central, que siempre espere a que otros solucionen el problema. Quieren que esperen a que se les dé permiso para actuar.
No puede ser así si nos enfrentamos a una agenda generalizada de sabotaje nacional. Nuestro objetivo debe ser solucionar estos problemas nosotros mismos.
Fuente: